Cómo simplificar tu lanzamiento

ACCEDÉ AHORA a la Masterclass gratuita

¿Cómo simplificar tu Lanzamiento?

4 claves para lograr claridad y alivio al lanzar tus servicios

Comenzá ahora

El mundo de los negocios digitales ya es una realidad. Cada vez más hay personas ofreciendo sus servicios en el mundo online. Cada vez más, la competencia satura el mercado. 

Entonces, se hace necesario tomar acciones que causen gran impacto en tu audiencia para destacar y, así, posicionarte como una profesional de referencia.

Dejame preguntarte una cosa . ¿Qué acciones estás tomando hoy para que eso suceda? Las acciones que estás llevando a cabo ¿realmente están teniendo el impacto esperado?

Un gran paso para impactar con tu proyecto, tener un pico de ingresos que te dé mayor tranquilidad y aumentar la percepción de valor de tu marca en tu nicho, es planificar y ejecutar un lanzamiento de tus servicios.

Crearlo no es difícil pero sí complejo, por eso es muy importante que aprendas las claves esenciales para lograr claridad y alivio en tu próximo Lanzamiento.

¿Qué incluye esta Masterclass?

Hoja de ejercicios para reforzar los aprendizajes

4 claves para ganar claridad y aivio en tus próximas acciones

Suscripción una lista exclusiva para mejorar tus Lanzamientos

¿Quién soy?

En 3 años he gestionado más de 30 lanzamientos, impactando a miles de personas y generando picos de ingresos para mí y mis clientes.  

Ayudo a profesionales de la ayuda y emprendedores a organizar, crear y ejecutar lanzamientos de alto impacto para posicionarse en el mercado y generar picos de ingresos.

Soy emprendedor, especialista en Comunicación Digital, Mentor, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Launch Manager y Nómada Digital. Sí, muchas cosas

Registrate ahora y accedé a la Masterclass

Comenzá ahora